Industrial

Sistemas de pesaje dinámicos para vehículos industriales.

El control de cargas o sistemas de pesaje dinámicos en vehículos industriales es una de las áreas de actividad de Distromel. Ofrecemos soluciones que han sido diseñadas para facilitar los procesos de trabajo de ese tipo de maquinaria. 

Soluciones que se adaptan a cada tipo de cliente. Nuestra tecnología ofrece:

Sistema de pesaje para pala

Sistema de pesaje para pala

     — Ahorro en el control y en la ejecución de los trabajos.

     — Optimización de los trabajos.

     — Cuidado del medio ambiente.

Gestionar de forma adecuada el control de cargas de los vehículos industriales (palas, cargadoras, dumpers, excavadoras, etc…) es un problema al que se enfrentan nuestros clientes.

Ponemos a su disposición soluciones adaptadas a cada tipo de cliente, que han sido diseñadas para simplificar y optimizar el trabajo realizado por esos vehículos industriales.

Todos los sistemas de pesaje pueden tener elementos opcionales como sistemas de localización, envío de datos por bluetooth y wifi, integraciones con erps de terceros, etc…

 

Nuestra solución se compone de:

     — Aplicación de tecnologías de última generación.

     — Hardware dedicado.

     — Gestión de datos. Integración con terceros.


Equipos electrónicos de pesaje.

Sistema de pesaje en pala cargadora.

 

Equipo de pesaje dinámico para pala cargadora, basado en transductores de presión instalados en el circuito hidráulico y sistemas que detectan la posición del brazo de la pala.

 

 

 

 


Sistema pesa ejes

Bascula pesa ejes

 

 

Control de cargas para ejes, es un equipo con diseño y fabricación de gran calidad y robustez que permite calcular, memorizar e imprimir de manera simple y precisa la carga que está sobre la bascula.

 

 

 

 


Sistema de pesaje para retroexcavadora.

Sistema de pesaje en retroexcavadora

 

 

Equipo de pesaje basado en transductores de presión en el circuito hidráulico con compensación del peso calculado en función de la posición relativa de los brazos gracias a tres sensores inerciales.

 

 

 

 


Sistema de pesaje para dumper.

Sistema de pesaje en dumper

 

 

Equipo de pesaje basado en la detección del peso mediante transductores de presión instalados directamente en el sistema de suspensión.

 

 

 

 


Gestión de datos. 

Todos los equipos sistemas de pesaje dinámicos de Distromel disponen de:

      – Impresora, permite la extracción del ticket de la operación realizada.

      – Salida USB, permite la extracción de los datos conectando un pendrive al puerto USB disponible en la electrónica. Los datos quedan almacenados en un fichero de texto, lo que permite su uso en otras aplicaciones de terceros. 

A traves de nuestra web www.distromel.net podremos acceder a la configuración de nuestros productos, clientes, datos administrativos y geográficos para obtener los informes y exportarlos a nuestros Erps de facturación, de esa manera y eliminando los comunicados en papel podremos tener los datos disponibles del trabajo realizado..

 

Gestión de información de palas

Esta entrada está disponible en: Inglés