Logística

  Soluciones de pesaje para Logística.

NO SE CONFORME CON SOLO PESAR:

     — Optimiza tus procesos de Logística.
     — Mejora la Productividad.
     — Gestiona Clientes y Productos.
     — Histórico por productos.
     — Montaje compatible con cualquier marca del mercado.

Logistica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUIDAD EN LOS DATOS.

     — Impresora.
     — USB Comunicación OffLine.
     — RS232 Comunicación punto a punto con terceros.
     — BLUETOOTH Comunicación punto a punto con terceros.
     — Comunicación con servidor mediante puntos de acceso WIFI.

 

INSTALACIONES DISTROMEL.

Electrónica embarcada: Dispositivo diseñado y fabricado por DistromElectronica1el. Adaptamos la funcionalidad a las necesidades del cliente. Disponemos de diferentes grados de conectividad, desde la típica impresora; pasando por la adquisición de datos mediante USB; comunicación punto a punto mediante cable
(RS232); comunicación punto a punto inalámbrica (Bluetooth); comunicación con servidor (WIFI).

 

 

 

Sistema de pTranspaletaManualesaje para transpaleta manual: Equipo de pesaje para transpaleta manual, basado en células de carga implementadas mecanizando alojamientos de integración en las horquillas.

 

 

 

 

 

Sistema TranspaletaElectricade pesaje para transpaleta eléctrica: Equipo de pesaje para transpaleta eléctrica, basado en células de carga implementadas mecanizando alojamientos de integración en las horquillas.

 

 

 

 

 

Carretilla Sistema de pesaje para carretilla: Equipo de pesaje para carretilla, basado en células de carga implementadas en tablero inalámbrico. La señal de las células de carga viaja inalámbricamente para evitar los engorrosos cables que se rompían con facilidad en un elemento móvil como éste.

 

 

 

 

 

Apilador

Sistema de pesaje para apilador: Equipo de pesaje para apilador, basado en células de carga implementadas mecanizando alojamientos de integración en las horquillas. La señal de las células de carga viaja inalámbricamente para evitar los engorrosos cables que se rompían con facilidad en un elemento móvil como éste.

 

 

 

 

 

 

GESTIÓN DE DATOS. INTEGRACIONES CON TERCEROS.

Distromel ofrece la posibilidad de dar continuidad a los datos para facilitar la gestión al cliente, ofreciendo una variedad de soluciones en función de las necesidades:


Impresora: Es la opción más sencilla, permitiendo la extracción de ticket de la operación realizada.

Almacenamiento en USB: permite la extracción de los datos conectando una memoria USB al puerto correspondiente en la electrónica. Se irá almacenando cada día en un fichero de texto con todas las operaciones realizadas. El nombre de dicho archivo guarda el siguiente formato “dia-mes-año_WkInfo.txt”. El formato en el que se guardan los datos almacenados, separados por puntos y coma, permiten de una forma muy sencilla exportar a EXCEL, o incluso importarlo en aplicaciones de terceros.

 

WKINFO 1.00;+PRINT;NPESADA;1;FECHA;12/03/15;HORA;12:51:01;CLIENTE;FRUTAS BINEFAR;PRODUCTO;MANZANA;TARA;0;PESONETO;190


En grandes almacenes de logística, las herramientas de manipulación suelen ir provistas de ordenadores embarcados que ayudan a la gestión de dicha logística. Distromel ofrece la posibilidad de conectarse punto a punto a dichos dispositivos, mediante dos vías:


– Conectividad mediante cable (Puerto serie RS232).
– Conectividad inalámbrica (Bluetooth)


Existen también muchos almacenes en los cuales disponen de conectividad WIFI, en la que muchas máquinas van volcando la información logística. Distromel ofrece la posibilidad de conectarse a la red WIFI y volcar todos los datos del pesaje y almacenarlos en un servidor central para su posterior tratamiento.


– Conectividad inalámbrica (WIFI).

 

GESTIÓN DE CLIENTES Y PRODUCTOS.

Dentro de la operativa básica existe la posibilidad de gestión de clientes y productos. En aquellas electrónicas provistas de USB, la gestión de clientes y productos es mucho más sencilla ya que podremos cargar y descargar desde la memoria USB. Los archivos se guardan en formato txt, con lo cual podremos realizar modificaciones desde en un PC, trasladándolas luego a cuantas electrónicas necesitemos.

 

<Product File 1.00>
Producto1
CodigoProducto1
Producto2
CodigoProducto2
<Customer File 1.00>
Cliente1
CodigoCliente1
Cliente2
CodigoCliente2

 

Esta entrada está disponible en: Inglés