skip to Main Content

Descubre el nuevo Smart DTD

SmartDtd es un sistema desarrollado para implantar el PAYT – Pay As You Throw, sistema de pago por generación de residuos. Es la herramienta más innovadora para aumentar las tasas de reciclaje y recompensar justamente a los ciudadanos que colaboran. Un conjunto de tecnologías aplicadas en la recogida de residuos que nos darán la oportunidad de una medición fiable y exacta de la cantidad de residuos generados por cada individuo.

VENTAJAS

Permite pesar con una precisión de 100g. debido a que las células de carga están integradas en el contenedor y no en el camión de recogida de residuos. Puede ir instalado en cualquier camión de recogida con elevador.

Electrónica inteligente con innovadores sistemas de procesamiento de datos, posicionamiento GPS, comunicación inalámbrica e identificación del contenedor/bolsa.

Alta autonomía, debido a que sus componentes electrónicos son alimentados por baterías intercambiables Plug&Play que son fáciles de recargar utilizando la energía del camión.

Funciones de uso fácil, rápidas y automáticas. Los operadores no necesitarán registrar nada, ya que todos los datos se registran automáticamente y se envían a un centro para ser analizados y tratados, optimizando así los tiempos y los plazos de recogida. Interfaz de usuario amigable que permite una interacción intuitiva con nuestro software de gestión siGEUS.

Nuestro sistema de pesaje está diseñado para soportar entornos agresivos de uso, lo que implica menos errores de funcionamiento y una gran duración en dichos entornos.

CARACTERÍSTICAS

¿POR QUÉ DISTROMEL DESARROLLA SMARTDTD?

Distromel desarrolla el sistema de control SmartDTD con el objetivo de cuantificar de forma individualizada la generación de residuos por cada ciudadano.
De esta forma Distromel crea una herramienta capaz de implantar de forma justa el pago por generación de residuos en algunos tipos de recogida como el sistema puerta a puerta.

CÓMO FUNCIONA

IDENTIFICACIÓN

Identificamos el cubo o la bolsa del ciudadano con el sistema SmartDTD.

VERTIDO

Vertemos el residuo dentro del contenedor SmartDTD.

PESADO Y ENVÍO

Pesamos dicho residuo y el sistema enviará la información a la plataforma siGEUS.

VACIADO

Una vez esté el contenedor lleno vaciaremos el contenedor SmartDTD utilizando el elevador.

  • A-133 Km 4.8, Calle Carretera, 4, 22512 San Esteban de Litera, Huesca [ see map ]
  • 974 430 938
  • info@distromel.com



I accept the legal terms and the privacy policy of this website