Skip to content
Volver

El sistema SmartDTD (en adelante SDTD) está preparado para instalarse en un contenedor acorde a la norma UNE EN 840 con el objetivo de poder ser transportado en el mismo elevador del vehículo de recolección carga trasera.

Los operarios comienzan el proceso recogiendo los cubos y/o bolsas depositadas en las calles acercándolas a la antena RFID del SDTD para ser leídas. En el mismo momento que el sistema la identifica, el operario vierte esa misma bolsa/cubo en el interior del SDTD y se procede al pesado del residuo. El registro compuesto por tag, peso y posición GPS, es enviado vía GPRS. Además, el operario puede incorporar incidencias en la recogida como son la detección de impropios, tag defectuoso o cubo extraviado. Estas incidencias serán registradas y asociadas al tag en la misma electrónica del sistema.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre nuestra política de privacidad