Soporte

A mediados del 2008, Distromel, S.A. pone a disposición de sus clientes un nuevo sistema de atención al cliente, atender las peticiones e incidencias es su principal función, aunque también ofrece un seguimiento de los servicios de la plataforma tecnológica de datos, realizando comprobaciones constantes de las mismas y de los servicios que en esta plataforma se albergan.

 

Necesitas soporte, te ayudamos!!

Necesitas soporte, te ayudamos!!

Las incidencias transmitidas por el cliente se realizan, bien a través del correo soporte@distromel.com o bien a través de nuestra linea de atención cuyo número es el 902 409 050. Estos avisos son registrado y gestionados a través del departamento de Soporte estableciendo un código identificativo (IDR) de registro para cada una de las incidencias.

El cliente es informado del código asignado a la incidencia. Posteriormente éstas son gestionadas para su tramitación siendo transferidas a los departamentos correspondientes basándose en la temática expuesta por el cliente.

En cada momento el cliente, es informado del estado de la incidencia ofreciéndole notificaciones a través de correo electrónico. En cuanto una incidencia se soluciona (previa aprobación del técnico de campo), soporte, informa al cliente del cierre de la incidencia y de cual ha sido la causa y la solución de la misma.

El área de soporte cuenta con un equipo de técnicos especializados, cualificados y eficientes para asegurar el nivel de servicio adecuado para solucionar en el menor tiempo posible las incidencias.

 

Asistencia técnica

Asistencia técnica

Esta entrada está disponible en: Inglés